Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónGeneralPublicaciones

Soldado por siempre

       Por coronel Alex Vanegas

       Mirando atrás tantos logros militares de una vida de compromiso y sacrificio hoy reconozco que de nuevo lo haria, yo sería un soldado, aun con los altibajos propios de una vida llena de riesgo en el servicio, hoy me enlistaria gustoso, con el mismo anhelo y empeño de ese el primer día, al asumir el reto mas grande de la vida, al que pueda aspirar un ciudadano; llevando la patria en el corazón, para ganar por ella, otras mil batallas.
      Siempre pidiendo estar en la primera línea de combate pues mi lanza aun continúa afilada, siempre lista apuntando al enemigo fiero.

       Han pasado tantos años y mil deseos por cumplir; y aun aprecio en la oscuridad el reflejo de mi espada, pues su interior guarda la diferencia entre la esperanza de libertad y la tirania, hoy extraño a esos héroes y seco mis lagrimas al recordar a mis hermanos ausentes.

      Quíen puede entender mi corazón leal y bondadoso más que un verdadero soldado el de infanteria. Quien pueda entender el honor de ser Soldado, sabrá que a travez del tiempo mi orgullo crece cada vez más.
     Mi corazón a pesar de mis años es decidido, la gallardía y abnegacion van mas allá de la muerte, y yo seguire siendo un soldado, el de infanteria.
      Un día decidí dejar ser gente comun y convertirme en un ser ecepcional.
      Por eso pregunto agrito entero, cuando se recuperara la dignidad del soldado?
       Pasarán muchas tormentas en mi patria herida, pero yo ahora ya viejo soldado de infanteria, seguire fiel a ti tierra de mis antepasados.
      Podrán rugir de nuevo los cañones enemigos o surcar de nuevo en el cielo las flechas asesinas, pero la luz de mi espada en la oscuridad brillara incesante, para defender tu soberania, marcando el derrotero para protegerte oh patria mía.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad