Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Un frente único

     Por Iván Darío González Urán 

    Solo manteniéndonos firmes en un frente único podemos vencer las dificultades y construir una nueva Colombia. En esto no cabe ninguna duda.Pero a la vez, todo partido o grupo político que forme parte de este frente debe conservar su independencia ideológica política y organizativa. Porque el principio de la democracia significa admitir tanto la unión de todos los partidos como la existencia e independencia de cada uno de ellos.

     Hablar solamente de unidad y negar la independencia es abandonar el principio de la democracia. Y ese principio no lo pueden ignorar.

    Así mismo la independencia dentro del frente único solo puede ser relativa, no absoluta. Considerarla absoluta significa socavar la política general de la unidad que queremos contra el enemigo comunista.
     Es un principio fundamental establecido que estamos contra Petro, porque en esa unión está subordinado el interés de todos.

     No negamos las diferencias sino que las reajustamos para que exista una política de ayuda dentro de la que se promueve no solo las buenas relaciones entre partidos, sino también entre las ideas.

     Para lograr la unidad contra el mal gobierno hay que aplicar la política apropiada del reajuste de criterios en un solo propósito que es el de impedir el daño nacional.

     Nuevo partido y sus cuadros

    Colombia necesita un nuevo partido que debe liderar una misión histórica. El formar cuadros dirigentes políticos capaces y moralmente íntegros.
Durante bastante tiempo el pueblo colombiano ha estado buscando dirigentes competentes. De modo que supla la necesidad de la nación de líderes competentes.

     Es necesario continuar la persistente tarea de formar planificadamente muchos cuadros. Tenemos que preocuparnos no solo por los cuadros miembros de las Reservas o la Fundación, sino también por los que no lo son. Porque no es un proyecto excluyente. Por fuera del partido hay muchas personas capaces que no se pueden ignorar.
Para orientar su potencial hacia la grandiosa causa de la reconstrucción nacional.

     Debemos saber valorar a los cuadros. No los juzguemos por un breve periodo ni por un solo hecho de su vida sino por todo su pasado y su trabajo. Y de esa forma lograr sus mejores aportes posibles.

     Razón por la cual la Fundación Excelencia Liderazgo y Trasformacion está promoviendo el conocimiento geopolitico del país. Y la creación de un partido político de cuadros que reúnan condiciones para el progreso nacional.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad