Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Reflexión política inicial para salir del absurdo escenario al qué progresivamente el petrismo está llevando a Colombia

     Para recuperar la senda correcta del país, urgen acciones políticas trascendentales, que solamente las puede llevar a cabo un partido político.

     Pero como no existe ese partido político en Colombia, es necesario crearlo con personas comprometidas a formarse cómo estadistas y dispuestas a trabajar en construcción de militancia, antes que en candidaturas autoimpuestas y unipersonales.

     Fundelt invita y da la bienvenida a todas las personas dispuesta a cristalizar este proyecto, integrado por todos quienes creamos en un cambio estructural sin los soñadores Mesías de siempre, sin contaminación con politiqueros corruptos tradicionales y sin reuniones de “líderes autoelegidos”, para repartir la torta antes de haber acopiado los ingredientes necesarios para prepararla, hornearla y consumirla.

    Para lograr el alto objetivo, urge dejar atrás el pesimismo de que no se puede, que la única solución es que debemos unirnos a los politiqueros de siempre, o a la apatía de los indiferentes y la mala costumbre de cuestionar todo, sin haberse comprometido.

     Es muy probable que Petro convoque una Asamblea Constituyente, y lo que es peor, que el descompuesto congreso actual se la convalide…

    Para contrarrestar tan grave situación, necesitamos preparar y estructurar a mínimo 100 personas con el propósito de que participen en el proceso electoral de los asambleístas, que eventualmente sean convocados a reformar la constitución nacional,  y de paso, impedir que el petrismo imponga la misma receta del socialismo del siglo XXI en países vecinos, los cuales ya cayeron en esa desgracia..

     Eso no se logra de la noche a la mañana y demanda trabajo previo. Comenzando por estructurar un proceso político serio que vea más allá de la nariz.

     El reto está al frente

     Luis Alberto Villamarin Pulido

    PD: Para enterarse del contenido de nuestra propuesta haga click aquí

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad