Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Colombianos, ¿Nos llegó el comunismo?

    Por Angel Gabriel Conde Romero

     Todo lo que tenemos al frente, ya no es una amenaza, sino es una realidad. Tenemos un ejecutivo pretendiendo destruir la institucionalidad construida por los colombianos en más de 200 años de vida republicana. (República: imperio de la ley. Es un sistema político que se fundamenta principal y totalmente en el imperio de la ley). Y Debemos identificar las causas y los actores que propiciaron su llegada y que buscarán perpetuarse en el poder.

    Voegelin, Eric en “Las Religiones políticas”. Editorial Trotta, S.A. 2014. Y en otro ensaño: Ciencia, Política y Gnosticismo, nos presenta una teoría filosófica de como es que se ha venido dando la implementación de las teorías totalitarias (comunismo). Y, de Él, quiero tomar la inclusión del gnosticismo.

    Voegelin escribe el ensaño sobre Ciencia, política y gnosticismo en 1959, en Múnich, y mi primera recomendación es ver el video en YouTube del Dr. Sans Segarra. “La supraconciencia existe”. La diferencia entre la conciencia local, el alma y el espíritu. Regenera.

    El interés por el gnosticismo surge de la necesidad de entender la conciencia, y en especial al tema de la transcendencia. Por gnosticismo entendemos una doctrina religiosa esotérica y herética que promete a sus seguidores conseguir un conocimiento intuitivo, misterioso y secreto de las cosas divinas que le conducirán a la salvación. El gnosticismo busca proporcionar sentido a la existencia.

    Una consideración religiosa del colombiano, debe partir de que existe el mal en el mundo. Y no un mal entendido como un modo defectuoso del ser, como algo puramente negativo, sino como una fuerza autentica, que realmente actúa en el mundo. Frente a una energía que no solo es mala en sentido ético, sino malvada en sentido religioso, satánica, que solo puede enfrentársele con una fuerza, igualmente buena, que debe tener un sentido religioso. No se puede combatir a una fuerza satánica solo con moralidad y humanidad.

    La secularización del espíritu es un proceso de separación del Alma humana de Dios. Es poner a la razón, al hombre, como centro de todo. Y lo hacemos desplazando a Dios. La secularización de la vida ha traído consigo esa idea de “humanismo” que es precisamente el caldo de cultivo del comunismo para atacar al cristianismo. Lo secular es un termino utilizado para describir ideas, teorías o filosofías sin componente espiritual.

    Fue Hegel quien anuncio la tesis que el pueblo convertido en Estado, es el espíritu en su realidad inmediata, con ello el poder absoluto sobre la tierra. “si el Estado es poder absoluto, no puede tener limites internos”. En el video del Dr. Segarra, nos plantea que somos energía. (La materia es energía colapsada por una conciencia superior). El cuerpo es un cascaron, no existen los pueblos desde el punto de vista energético. Somos una sola energía con conciencia.

    La oportunidad para responder a la pregunta de si nos llego el comunismo la tenemos el próximo 29 de octubre. Ese día el pueblo católico de Colombia demostraremos que los comunistas son anticristianos, son ladrones de las votaciones, son destructores de las economías de mercado, quieren destruir la esencia del ser humano.

    El futuro de todos depende del esfuerzo de cada uno de nosotros. Tenemos que seguir construyendo la Familia, la Patria. La familia es el primer vinculo humano donde obtenemos el conocimiento de la Moral. La Patria es una comunidad de sangre, es la tierra de nuestros padres. Y, por todo esto es por lo que tenemos que dar la batalla.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad