Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Se ve futuro

     Por Iván González Urán

     El bombazo paisa “anti-Danielillo” sonará por todo el país y este impulsará la nación, a liderar al continente latinoamericano.

     Creemos que los paisas no nos estamos dando cuenta que tenemos la llave que abre el postigo del portón de una poderosa oportunidad continental.

     No solo como pueblo que ganó el premio mundial de La Ciudad más Innovadora en progreso sino que, ahora, lo es en política y gobernanza.

      Y esa llave es la que está a punto de terminar el giro que retira el pasador que le trancó el camino, destituyendo fulminantemente al alcalde populista e impreparado, que se le coló en desafortunado descuido.

     Pero esa llave no sólo abrirá las puertas de la ciudad para sacar del escenario la peligrosa amenaza comunista sino que es el ejemplo para expulsarlo de Colombia y Suramérica.

     Sacando el muñeco del año viejo está noche y haciéndolo volar en átomos como Ricaurte en San Mateo. Como tanto gusta en la tradición paisa. Para abrir campo a un nuevo y mejor futuro.

      Y decimos de Colombia porque para el país también es la mejor oportunidad para dar el ejemplo de liderar, a nivel de todo el hemisferio occidental, para expulsar el fantasma comunista, que no tiene cabida ni posibilidad ninguna de habitar en este continente.

      El arriero está próximo a dar el grito de marcha para que arranque toda la mulada. Es el momento evidente para encabezar el movimiento que le traerá tanto prestigio a la nación y los países vecinos. En todos los sentidos políticos, diplomáticos y sociales. Que le será inmensamente retribuidos en el próximo futuro con grandes beneficios.

      Sólo tiene el reto de toda la nación que alimentar la locomotora con buen y mucho carbón. Porque los paisas tienen ya el fósforo prendido y próximo a la mecha. Para hacer explotar el año viejo o la locomotora si se resiste a iniciar la marcha.

      Así que, colombianos, esperen tan solo un poco porque ya tiene mucho impulso y no hay reversa.

    Y no es simple alegoría grotesca. Porque Ricaurte está listo y solo espera que Boves esté más próximo para prender el barril de pólvora. Y Girardot encabezar la subida al Bárbula o Córdova que culminó lanzando el grito de victoria en Bomboná, Junín y Ayacucho.

     Y, después de la detonación, ya las tropas serán incontenibles e invencibles.

     !Adelante Colombia anticomunista!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad