Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
PonenciasPublicaciones

¿A qué proyecto político está afiliado usted ciudadano colombiano inconforme con el desgobierno Petro?

    A menudo circulan en las redes, muchos mensajes “descubriendo” que Petro es comunista, mentiroso, tramposo, tránsfuga, etc…

    Como si eso fuera una novedad.

     Y lo peor es que los verdaderos responsables de que esté sujeto de mala calaña nos esté desgobernando, aparentan sensatez y buscan pescar en río revuelto para recuperar el poder, para ellos y sus círculos….

     No para solucionar los problemas del país.

     A lo anterior se le suma el trillado argumento de que a los colombianos nos hace falta unidad.

     No… La respuesta es que no nos falta unidad, sino militancia alrededor de un proyecto político serio y estratégico.

     Entonces, si la solución es política porque el problema es político, se requiere que sean los partidos políticos los que impulsen la respuesta.

     Pero como actualmente en Colombia, no hay partidos serios, sino corruptas empresas politiqueras electorales, es urgente crear ese partido con persona ajenas a la descomposición que nos llevó a dónde estamos.

     Por esa razón, en el titular de este escrito planteamos la pregunta, en cuál proyecto político está usted afiliado como ciudadano colombiano.

     Es obvio que la militancia política, no puede ni debe ser alrededor de personas, sino de proyectos. Eso sí, sin politiqueros tradicionales, principales causantes del caos en que estamos inmersos.

    Invitados, a reenviar menos mensajes que son repetitivos en las redes sociales, pero que no generan acción alrededor de un proyecto serio.

    Es un problema de los colombianos y debemos resolverlo los colombianos, con las mentes más brillantes y los hacedores sensatos.

     No con “líderes tradicionales” ni con “líderes autonombrados”

     Síntesis: Urge estructurar el proyecto político y luego de estructurarlo, de haber evaluado mediante la observación directa y el COMPROMISO de los aspirantes, ahí si les damos el aval para que vayan a defender los postulados ideológicos y las líneas estratégicas del partido.

     Manos a la obra, sin Mesías autoimpuestos.

     Cordialmente,

     Luis Alberto Villamarin Pulido

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad