Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Editoriales coronel VillamarínPublicacionesVideos institucionales

Programa político del cambio de Petro, es el proyecto leninista del M-19

Editorial N° 36

A diario, Gustavo Petro es salpicado por diferentes escándalos: corrupción, ineptitud profesional de coequiperos, intentos para vulnerar leyes y desconocer la constitución, oscuras componendas, desafíos abiertos contra la institucionalidad o las buenas costumbres, nombramientos ilegales, incumplimiento de sentencias oficiales y otras perlas más.

Redes sociales atiborradas con críticas y descalificaciones por pésimo desempeño gubernamental, medios de comunicación ambivalentes, bodegas petristas instigando al caos que tanto ansía Petro, dirigentes políticos haciendo demagogia con resultados electorales de octubre pasado y presentando mesías salvadores, gracias a amnésicos que olvidan quienes son causantes de inocultable debacle petrista.

Por antonomasia Petro y quienes comulgan con ideario narcoterrorista del M-19 ganan con ese caos. Prueba de ello, violencia desatada por hordas petristas contra quienes estaban dentro del palacio de Justicia el 8 de febrero de 2024, para exigir que la Corte Suprema escoja la fiscal de bolsillo urgida por Petro.

Mediante esquemas de guerra revolucionaria comunista, y en contra de quienes pensaban que al perder las principales alcaldías, o a alfiles de la calaña de Roy Barreras y Piedad Córdoba, sucumbirían ambiciosos proyectos totalitarios del antiguo terrorista del M-19, los hechos indicarían lo contrario, pues con sus cómplices, Petro difunde vehementemente, que él es una víctima, que si no se hace lo que él dice pierden los pobres, que por ser elegido él puede hacer lo que le plazca, y que solución a problemas del país, es instigar vándalos a destruir todo.

Entretanto, la supuesta oposición sigue enfocada en acomodar candidatos, y montar campañas electorales sobre dinámicas clientelistas. La academia es pobre en investigación y conceptos de fondo acerca de la problemática nacional.

El congreso de la república es cada día más ineficiente. Los medios de comunicación son superados por las redes sociales, o lo que es más nocivo infiltrados por el petrismo. Las Fuerzas Armadas maniatadas con la delincuencia disparada, y el país desinformado.

Tal situación demanda acciones concretas. No promesas manipuladoras de iluminados ni llamados a situaciones de facto. Urge crear un partido político guiado con estrategia política, organización concienzuda, compromiso de militancia, ética con objetivos y dedicación patriótica. De lo contrario, el plan delictivo del M-19 seguirá avanzando sin dique que lo contenga. Manos a la obra, Les habló Luis Alberto Villamarín Pulido

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad