Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Desconcentración y desenfoque para exigir renuncia de Petro, corrobora inexistencia de oposición y escasa cultura política de la derecha incluidos los veteranos de Fuerza Pública

     Esto queda demostrado en la evolución del calculado caballo de Troya que metió Petro, entre los veteranos con la invitación a Acore, a participar en el CNP y la irascible respuesta de quienes están descontentos por no ser quienes van a figurar.

     La pugna desatada entre los sectores gremiales inmersos en la citada contradicción, cuyos dirigentes ilusos, todavia creen que Petro los nombrará en altos cargos del Estado, desembocará en que una vez sean utilizados para legitimar lo que quiere el mandatario, los manipulados pasarán al olvido.

     Es el estilo comunista y no hay razón para suponer que en esta ocasión será diferente.

     En síntesis, producto de la inexistente oposición organizada y la baja cultura política de toda la derecha incluidos los veteranos de la Fuerza Publica, no hay conciencia acerca del centro de gravedad de la actual dinamica política colombiana, que es adónde se deben enfocar los esfuerzos.

    El asesinato de la patrullera Ortega en Neiva y las graves revelaciones de Nicolás Petro, sumadas a la interminable cantidad de conductas delictuosas de Gustavo Petro y su circulo, son razones de peso, para que de manera organizada, estratégica y estructurada se convoque al pueblo colombiano a las calles hasta cuándo Petro y su equipo se retiren del poder.

   Pero claro, es necesario tener un programa serio y consistente de gobierno, pues protestar, para favorecer que regrese al poder algún politiquero de siempre sería agravar el problema.

     La solución es no más pugnas derivadas de egos afincados en la incultura política.

     Urgen correcciones mediante formación de estadistas-estrategas, procesos de planeacion estratégics, reconocimiento humilde de las reales capacidades individuales y apoyo total a quienes por sus conocimientos, destrezas y reconocimientos, nos pueden guiar.

     Los activistas a hacer activismo y los estrategas a planear, programar, conducir el proceso.

     Los demás vamos a apoyar con militancia, organización, difusión y concientizacion masiva de los contenidos programáticos.

     Que hagamos un cambio político prospectivo a favor de Colombia, no del eterno esquema de candidaturas sin formación política ni objetivos concretos.

     Cordialmente,
     Luis Alberto Villamarin Pulido

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad