Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Qué gran daño que causan a Colombia, algunos bocones publicando mensajes fuera de tono

   Por   Luis Alberto Villamarin Pulido

   Petro no quiere gobernar. Petro quiere polarizar el país, para justificar desde el odio, su ambición eternizante en el poder.

     Petro sabe que lo único que le puede obstaculizar esa ambición totalitaria, es la institucionalidad que el pretende destruir, y entiende lo que por desfasados, muchos colombianos entre ellos los miembros de las reservas militares y policiales, parece que no queremos entender:

     Que una estrategia política bien manejada lo sacaría del poder en 2026, y que esa estrategia, solamente la podemos hacer fluida, quienes sabemos de estrategia, o sea las reservas de la Fuerza Pública, pues dicho de otra forma, tal estrategia le daría músculo político a la institucionalidad, para impedir que Petro consolide el comunismo y se eternice en el poder, por medio de su plan siniestro de constituyente, prolongación del periodo presidencial, y de reelección apoyado por un congreso eternamente corrupto.

    Desgraciadamente, cada miembro de la reserva con ambiciones políticas, se cree un Napoleón en potencia a quien los demás deben seguir, porque el ya sacó la cabeza, anunciando autonombramientos de liderazgo fantasioso, que nadie le ha adjudicado.

    Hay un solo camino para la solución: Un proyecto político construido sobre un plan estratégico.

     Las actividades masivas y sin norte ni dirección, serán un bumerang, porque llevarán a la polarización, el choque, la crisis, etc…

     Es decir, a librar la lucha en el escenario donde Petro es experto: en medio del caos, que lo legitime como la víctima y la solución.

     Debido a los comentarios desmedidos de personas sin conceptos claros, de ahora en adelante Petro tendrá el fantasioso argumento de que le quieren dar un golpe de Estado, y con ese cuento chino, desviará la atención del país para seguir metiendo caballos de Troya.

    Hora de reflexionar y de dejarnos guiar por un proyecto claro, no por líderes autonombrados e iluminados con deseo de figuración.

   O de politiqueros corruptos, culpables de la subida de Petro, que ahora aparecen como la solución, eso sin reconocer que Petro está de presidente es por culpa de ellos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad